• Nub

NUB Restaurante. COCINA DE RAÍCES CON MÁXIMO RESPETO HACIA LOS ORÍGENES Y AL PRODUCTO.

El proyecto de Nub nace el 2014, con dos años de anterioridad a concretar realmente lo que es ahora, con la inquietud de crear un espacio gastronómico acorde a nuestra filosofía, inquietudes y manera de vivir para desarrollar una cocina muy personal. La idea de tener raíces diferentes nos llevo a realizar una cocina de búsqueda y de rescate de nuestros orígenes, creando de este modo un puente cultural, una conexión con dos mundos, entrelazando historias y desarrollando ideas nuevas en base a nuestras culturas, todo esto utilizando en su mayoría productos locales de la tierra en que vivimos.

En Nub existe un gran respeto por el producto, respeto hacia agricultores locales, admiración por lo artesanal, dado que son parte fundamental del buen desarrollo de nuestra cocina.

¿Por qué se llama Nub?

El nombre Nub es muy sencillo de explicar. Es realmente Nube, como suena fonéticamente. Su nombre es porque estamos ubicados en un sitio llamado San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, en el cual en la mayoría de las estaciones del año estamos rodeado de nubes. Éstas son cambiantes, se mueven, viajan, se unen como nosotros y se encuentran en altura, tal y como nuestro local, que está ubicado en una segunda planta sobre una pastelería y obrador que datan de 1927 y que aún sigue activo.

  • Logo


    Para nosotros la cocina es un modo de vivir

Logo Footer

Calle Antonio Zerolo nº2, San Cristóbal de La Laguna  (922) 077 606
reserva@nubrestaurante.com