BAHÍA DEL DUQUE
Con el azul intenso del Océano Atlántico como fondo, el Hotel Bahía del Duque se encuentra en una de las zonas más cálidas y prestigiosas de la Isla de Tenerife: Costa Adeje. En esta maravillosa isla volcánica, que destaca por su excepcional clima con una temperatura media anual de 23º C, se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.
El Hotel, pionero en el turismo de lujo en Canarias, es un fiel reflejo de la arquitectura tradicional canaria del siglo XIX, ya que recrea una tradicional villa colonial con preciosas fachadas de colores ocres y rojizos rodeadas de vegetación, piscinas y cascadas en una superficie de 100.000 m², de los cuales más de 63.000 m² son exuberantes jardines tropicales junto al mar.
ESCAPAR Y RECORDAR
La bucólica escenografía de este hotel, perteneciente a The Tais Hotels & Villas y ubicado junto a las Playas de El Duque a tan solo 20 minutos del aeropuerto Internacional Tenerife Sur – Reina Sofía, invita a soñar y a desconectar en la comodidad de sus suites con vistas al mar, en sus Casas Ducales, con recepción independiente y servicios adicionales como mayordomía o solárium privado, o en sus más exclusivas aún, Villas con piscina privada.
A su vez, el hotel ofrece un mundo de posibilidades para escoger el alojamiento que convierte unas simples vacaciones en algo extraordinario a través de exclusivos servicios como el prestigioso Bahía Wellness Retreat, un oasis que invita a revitalizar cuerpo y mente y que ha sido premiado en varias ocasiones a nivel internacional, además de ofrecer una propuesta culinaria de primer nivel.
También Bahía del Duque dispone de unas magníficas instalaciones que invitan a disfrutar cada día de una nueva experiencia. Cuenta con acceso directo a dos playas donde podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de 5 piscinas, canchas de tenis y pádel, cancha de squash, pitch & putt, billar, un extraordinario paseo botánico, ping pong, ajedrez gigante y un singular observatorio astronómico.
DESDE 1993
Un sueño marcó el inicio del Hotel Bahía del Duque, el deseo de la familia Zamorano de crear un rincón único en el que ofrecer el mejor servicio personalizado. Este sueño se hizo realidad convirtiéndolo en un engranaje perfecto que más de veinte años después sigue ofreciendo a sus huéspedes momentos inolvidables.